CNE suspendió por quinta vez reunión de revisión con la MUD

Jueves, 2 de Junio de 2016 04:33 pm

GV

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, confirmó que por quinta vez representantes del Consejo Nacional Electoral suspendieron la reunión que tenían pautado con esa organización política.

“Por quinta vez el CNE le incumple al pueblo”, dijo Torrealba a la salida de la sede Poder Electoral

El secretario de la MUD explicó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debería haber dado información este jueves sobre el proceso de verificación del 1% de las firmas para la activación del proceso revocatorio.

Recordó que la rectora Socorro Hernández dijo en televisión que el 2 de junio empieza dicho proceso.

“En este momento vamos a establecer una reunión de emergencia de la MUD y estamos convocando ya a una rueda de prensa en la sede de Acción Democrática para informar los siguientes pasos que vamos a dar”

Hizo un llamado a la calma y a mantenerse a “la altura” ante la situación “extremadamente compleja” que plantea el CNE. “Queremos una solución pacífica, electoral, en los términos de la resolución aprobada anoche por la OEA”.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...