¿Hasta cuándo? Largas colas en todo el país para conseguir comida

jueves, 2 de junio de 2016 11:07 am

Alexis González

Nuevamente la red social Twitter, es el medio de masificación de la información, y es que sus usuarios han reportado largas colas para adquirir productos de la canasta básica en los últimos días.

Desde imágenes hasta videos son difundidos para respaldar la denuncia de la situación de escasez de los productos de primera necesidad, que obligan a los ciudadanos a permanecer durante varias horas en la cola sin la certeza de que al entrar al establecimiento podrán comprar los alimentos.

Entre los alimentos escaseados están el arroz, azúcar, café, pasta, harina de maíz precocida, leche, entre otros. Los productos de aseo personal también han desaparecido de los anaqueles, entre ellos el jabón de baño, desodorante, afeitadoras, papel higiénico, toallas sanitarias y champú.

Los estados donde reportan las colas son Anzoátegui, en El Tigre; Miranda, en Santa Teresa del Tuy, Guarenas y La Casona; Nueva Esparta, en el Rattan Plaza de Margarita; y en Caracas.

Comentarios

x

Check Also

Foro Penal reiteró su llamado a la libertad de los presos políticos

El director de Foro Penal, Alfredo Romero reiteró, durante una concentración por los presos políticos, su mensaje por la libertad y la lucha en contra de las violaciones a los derechos ...