Estado Mayor evalúa la incorporación de empresas privadas a los Clap

Jueves, 2 de Junio de 2016 07:09 am



A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, informó sobre una reunión de trabajo que evaluará la eficiencia del proceso de distribución de los alimentos.

La actividad  se realizó desde la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, donde participó el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz,  el ministro para Alimentación, Rodolfo  Marcos Torres, el ministro para Industria, Miguel Pérez  Abad y los gobernadores Erika Farías y Julio León Heredia, de Cojedes y Yaracuy respectivamente.

En la discusión se resaltó la importancia de la integración de las empresas privadas para trabajar mancomunadamente en el  abastecimiento de los diversos rubros de primera necesidad

De igual, manera se debatió el proceso de incorporación de los artículos de higiene personal dentro del proceso de distribución de los CLAP.

Finalmente, Bernal manifestó que los CLAP son el nuevo instrumento para derrotar la emergencia económica inducida por la derecha nacional e internacional, destacando que estos deben defender la Patria, movilizar al pueblo, producir y distribuir lo que necesita el país.

 

Comentarios

x

Check Also

Inscripción de candidatos a las primarias de la MUD culmina este miércoles

Este miércoles termina el periodo de inscripción de los candidatos a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para seleccionar a los dirigentes que participarán en ...