Hoy marcharán los Pueblos Indígenas en respaldo al Gobierno Bolivariano

Jueves, 2 de Junio de 2016 07:58 am

Radio Mundial

A partir de las nueve de la mañana de este jueves, los pueblos de las comunidades indígenas se concentrarán en la Plaza Santa Teresa de Caracas para movilizarse hasta el Palacio de Miraflores, para manifestar su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a la postura intervencionista de la derecha nacional e internacional, indicó el miércoles la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Aloha Núñez.
“Hemos demostrado que somos un país democrático, un país pacífico y por eso nosotros vamos mañana a marchar, además de demostrarle la fuerza de ese pueblo que habían masacrado”, expresó la parlamentaria a nombre de las comunidades indígenas, en una entrevista al programa En Tres y Dos, que transmite Venezolana de Televisión.
“Aquí está un pueblo atento, que está en las calles, un pueblo que no descansa y que está dispuesto a defender la patria y también nuestra soberanía”, agregó Núñez.
En el espacio televisivo, la diputada indicó que en esta manifestación las comunidades indígenas entregarán al Gobierno Nacional sus propuestas para reimpulsar el modelo productivo del país que permita hacerle frente a la guerra no convencional, promovida por sectores empresariales de derecha signada por el acaparamiento, la usura y el boicot de bienes de primera necesidad.

“Mañana (miércoles), no solamente vamos a marchar, vamos a ir a Miraflores y nos vamos a reunir en lo que va a hacer el Congreso de la Patria, capítulo Indígena. Ahí, hemos tenido una discusión y un despliegue de todas las comunidades indígenas, con propuestas. El pueblo organizado ha hecho propuestas y vamos a entregarlas. Hay propuestas en el ámbito productivo, en el ámbito social, para fortalecer el tema del transporte, desde el ámbito educativo”, entre otros, indicó la parlamentaria.

Invitó a través de su cuenta Twitter, @AlohaNueez, a demostrar la fuerza del pueblo indio de Venezuela.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...