Foto: Referencial

Juan Carlos Gutiérrez: Gobierno tiene el momento estelar de liberar a estudiantes y a Leopoldo Lopez

Jueves, 2 de Junio de 2016 12:22 pm

Con información de Efecto Cocuyo

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez refirió en rueda de prensa que se admitió un recurso de apelación en la sentencia de Leopoldo López el cual fue presentado en el mes de octubre del año 2015.

Gutiérrez aseguró que el próximo 20 de junio a las 10 de la mañana se discutirán argumentos de Fiscalía y Procaduría y del mismo modo argumentos de “estudiantes ilegalmente condenados”.

“Luego de la sentencia oral, la corte tiene 10 días para emitir su pronunciamiento (…) Vemos interesante el momento cuando se admite este recurso de apelación” prosiguió asegurando que “El Gobierno nacional tiene el momento estelar de liberar a los estudiantes y a Leopoldo López”.

“Es el momento perfecto para emitir una sentencia que acredite lo que el Gobierno nacional pretende demostrar(…) Esta situación tiene que cesar, eliminarse, culminar con una sentencia que haga brillar la justicia”.

Finalmente instó que “no pueden haber presos políticos en democracia, tenemos absoluta confianza de los argumentos presentados”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...