Foto Referencial

La Vinotinto retrocedió en el ranking FIFA

Jueves, 2 de Junio de 2016 05:47 pm

Meridiano

Este jueves la FIFA dio a conocer su ranking de selecciones correspondiente al mes de junio, en la que la Vinotinto bajó tres puestos respecto a la última entrega, para estar ubicada ahora en el puesto 77 con 456 unidades.

La FIFA, informó este jueves que la Vinotinto der fútbol bajó tres puestos en el ranking de selecciones. Los criollos se ubicada ahora en el puesto 77 con 456 unidades, según

Luego de que la Vinotinto finalizará su gira de preparación de cara a la Copa América Centenaria, que marcó el debut de Rafael Dudamel en el banquillo nacional, con un saldo de par de empates (contra Panamá y Guatemala) y una derrota (frente a Costa Rica), Venezuela conoció su nueva posición en el ranking de la FIFA.

De esta forma la Vinotinto empezará la Copa América Centenario –que será el próximo domingo contra Jamaica- como una de las selecciones con el peor ranking, solo superando a Bolivia, que ocupa el puesto 82. En tanto que Argentina sigue liderando esta clasificación con 1.503 puntos, seguida por Bélgica (1.384) y Colombia (1328).

El top 10 lo terminan de conformar Alemania, Chile España, Brasil, Portugal, Uruguay y Austria, posiciones que podrían variar luego de la culminación de la Copa América Centenario y la Eurocopa.

Fifa

 

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...