Foto Referencial

MUD convoca a una movilización a todas las sedes del CNE este lunes

Jueves, 2 de Junio de 2016 07:29 pm

Joanna Monges

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, convocó a quienes firmaron para activar el referendo revocatorio, a una movilización que se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 9:00 am. y que tendrá como destino todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En este momento hay una situación inédita en este país se trata de los pobres de siempre y los empobrecidos de este país, se trata de la clase median estamos claros de lo que está ocurriendo y la respuesta va más clara a un comercio”, dijo.

Torrealba manifestó que será una protesta pacífica.

“Nosotros recabamos dos millones y medio de firmas, el CNE no ha dado resultado del escrutinio de manera que violenta la ley, lo cierto es que en la más calenturienta de las especulaciones nosotros tenemos cinco veces más firmas de lo que requiere el CNE”, sostuvo.

dijo que las autoridades del ente electoral tienen las firmas para activar el mecanismo constitucional pero que han optado por postergarlo.

“Es hora de que se inicie el proceso de validación. Eso va a ser más rápido con las máquinas captahuellas y lo único que viene aquí es referendo revocatorio y de esa si que no se van a escapar”, señaló.

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...