Foto:Archivo

Retiraron el cuerpo de Oswaldo Oropeza alías “Lucifer” de la morgue de Bello Monte

Jueves, 2 de Junio de 2016 04:09 pm

atodomomento

En horas de la tarde del pasado lunes fue retirado el cuerpo de Oswaldo Oropeza Guariguán, alías “Lucifer” por sus familiares de la Morgue de Bello Monte, luego de ser ultimado el viernes 27 de mayo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el hotel Colonial, en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana.

Al menos tres días tardaron sus familiares en retirar el cadáver mientras se realizaraban los estudios pertinentes. No ofrecieron declaraciones  a la prensa; mientras que funcionarios del Cicpc se encontraban resguardando el lugar.

Este líder criminal fue el que implementó los “toques de queda” en El Cementerio, El Valle y la Cota 905. Además pagaba con dólares a los delincuentes de su banda y de otras para asesinar a funcionarios policiales y militares.

Sus actividades ilícitas fueron extorsión, secuestro, robo, tráfico de armas y drogas y homicidios. Estaba señalado como el principal traficante y distribuidor de droga de Caracas, específicamente en planteles educativos.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...