Secuestraron al jefe de prensa de Voluntad Popular

Jueves, 2 de Junio de 2016 08:29 am

Alexis González

En horas de la noche de este miércoles fue secuestrado el periodista Johan Merchán, quien actualmente se desempeña como jefe de Prensa del partido político Voluntad Popular.
Según se pudo conocer, el incidente tuvo lugar cuando Merchán y otros miembros de Voluntad Popular, salían del edificio donde habían sostenido una reunión.
En ese momento un grupo de hombres lo sometió e introdujo en un vehículo, Merchán logró hacer una llamada al también periodista Roland Carreño y le gritó que los estaban secuestrando. De inmediato los secuestradores le arrebataron el equipo celular.
Posteriormente los plagiarios se comunicaron con los allegados de Johan Merchán, para solicitar una alta suma de dinero por su liberación.
La investigación del caso está en manos de la División de Antiextorsión y Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)
Los seguidores del Twitter, manifestaron sus inquietudes.

Comentarios

x

Check Also

Amplian patrón de búsqueda de los jóvenes extraviados en El Ávila

El director de Protección Civil, Jorge Galindo informó que para este miércoles, se estarán instalando cuatro campamentos de avanzada para continuar los patrones de búsqueda de los dos jóvenes de ...