Rodríguez: El mundo entero pretende la solución pacífica para Venezuela

Viernes, 3 de Junio de 2016 08:58 am

UN

 

Durante el programa “Política en el Diván” transmitido por Venezolana de Televisión, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó que lo sucedido este miércoles durante el Consejo Permanente de la OEA demostró la derrota de las pretensiones de intervencionismo en el país. “El diálogo que fue iniciado por el presidente Nicolás Maduro, cuenta con el apoyo de la región entera”, indicó.

Reveló que han recibido manifestaciones de apoyo a la decisión tomada por consenso. “El mundo entero pretende la solución pacífica para Venezuela”.

“Ayer nosotros demostramos como en un año de ejercicio del Señor Almagro en la secretaría general de esta organización, ha mantenido una campaña de acoso, de hostigamiento y de agresión en contra de Venezuela”, señaló Jorge Rodríguez.

Consideró además que el informe sobre Venezuela presentado por Almagro durante el Consejo “es una vergüenza”, del cual indicó que “poco a poco se revelarán las barbaridades contenidas en ese informe”.

Comentarios

x

Check Also

Edwin Rojas apuesta porque regionales consoliden la paz en el país

Las elecciones regionales que se celebrarán en el mes de octubre de este año permitirán que el pueblo venezolano ratifiqué su disposición en consolidar un Estado de paz en pro ...