Foto: Archivo

¡Buenísimo! PNB impidió secuestro en la avenida principal de San Martín

Viernes, 3 de Junio de 2016 12:20 pm

Prensa CPNB

Funcionarios de la Estación Policial San Juan del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en ejecución de labores de patrullaje, lograron impedir un secuestro cerca de la Maternidad Concepción Palacios, en la avenida principal de San Martín en Caracas.

El procedimiento se realizó, cuando los Polinacionales lograron avistar un vehículo marca Ford, tipo Sedan, color negro, que se desplazaba de manera sospechosa, llamando la atención de los funcionarios, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

En el vehículo se encontraban cuatro sujetos, y al momento de bajarse del mismo, se pudo escuchar un grito dentro del auto, que expresaba que se encontraba secuestrado, por lo que uno de los antisociales esgrime su arma en contra de los funcionarios policiales, dándose así un enfrentamiento, donde tres de ellos lograron emprender la huida, quedando herido uno de los sujetos, identificado como, Jhon Enrique Pavón Villa (19), quien actualmente se encuentra bajo custodia policial, en un centro asistencial de la entidad capitalina.

Al efectuarle la inspección corporal al detenido, los funcionarios lograron incautar un arma de fuego, tipo pistola, marca Breyco; un cargador; cinco municiones sin percutir; una billetera y 1000 bolívares en efectivo.

La víctima de 66 años de edad, fue rescatado sano y salvo. De igual manera, reconoció como sus pertenencias parte de las incautaciones que poseía uno de los plagiadores.

Dicho procedimiento fue notificado a la fiscal de guardia del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes.

Comentarios

x

Check Also

Asesinan a joven de 18 años cuando iba a una fiesta en Catia

Jhonder Jose Tortoza Cervantes, de 18 años de edad, recibió un impacto de bala en la cabeza el pasado sábado 19 de agosto, para despojarlo de sus pertenencias. El hecho ocurrió en ...