Congreso de la Patria de la GMVV se instalará este 4 de junio

Viernes, 3 de Junio de 2016 03:29 pm



El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este 04 de junio se instalará el Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Hay que meterse en urbanismo por urbanismo, convocar asambleas, a hablar con la gente, motivar, hablar con la juventud y conformar los consejos comunales, conformar las vocerías y delegados“, expresó el Presidente.

El Jefe de Estado instruyó al gabinete Ejecutivo llevar y consolidar la Misión Cultura a todos los urbanismos, así como Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Cuadrantes de Paz, la Operación de Liberación del Pueblo, para convertir los complejos que existen y los nuevos que están por entregar en nuevos ejemplos de vivir viviendo.

En este sentido insistió en la necesidad de transformar la GMVV en el programa ejemplar que permita sentar las bases de una nueva sociedad.

“Que la Gran Misión Vivienda Venezuela termine por transformar esta sociedad capitalista en una nueva sociedad, de hombres y mujeres libres, en una sociedad verdaderamente humana y verdaderamente socialista“, recalcó.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...