Foto Archivo

Defensoría ha recibido 15 mil denuncias de irregularidades en clínicas (+Video)

Viernes, 3 de Junio de 2016 05:14 pm

Joanna Monges

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó este viernes que su despacho ha recibido cerca de 15 mil denuncias de personas maltratadas al momento de recibir los servicios que prestan las clínicas.

“Se han observado alrededor de casi 15 mil denuncias, de personas a quienes se les ha abierto expedientes sobre denuncias concretas de casos que van desde el cobro excesivo y desmedido sin que haya previamente un control en los precios en las clínicas, hasta las horas de espera a las que son sometidos los usuarios en la espera de una supuesta clave (del seguro) y después se las cobran como si hubiesen sido atendidos”, sostuvo William Saab.

“Son una serie de irregularidades que efectivamente tenemos nosotros como entes nacionales, la Sundde, la Superintendencia de Seguros y la Defensoría del Pueblo, que articular”, enfatizó.

“Vamos a firmar un convenio que nos va a permitir desarrollar un trabajo articulado con un protocolo para aplicar en conjunto”, dijo.

 

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...