Gran Misión Vivienda - Referencial

Desmantelan banda delictiva que operaba en urbanismo de Misión Vivienda en Anzoátegui

Viernes, 3 de Junio de 2016 04:17 pm

GV

Funcionarios del Cicpc y de la policía del estado Anzoátegui desmantelaron la banda “Pelo de Rata”, dedicada al robo y desvalijamiento de vehículos, la información la dio a conocer el gobernador de la entidad Nelson Moreno, quien agregó que durante el procedimiento fueron abatidos tres delincuentes y detenidos otros seis.

Señaló que los sujetos operaban dentro del urbanismo de la Misión Vivienda Parque Vidoño ubicado en la frontera entre Barcelona y Puerto La Cruz, la cual anteriormente habría sido intervenida por una OLP y permanecerá tomada por los cuerpos de seguridad.

El mandatario regional aseveró que continuarán con las labores de inteligencia para precisar a delincuentes en otros urbanismos de la misión vivienda.

También la mañana de este viernes funcionarios de la policía del municipio Diego Bautista Urbaneja frustraron un robo en una reconocida entidad bancaria en la ciudad de Lechería, durante el hecho resultó herido un efectivo policial mientras que el presunto delincuente falleció en el enfrentamiento.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...