La selección Vinotinto llegó a Chicago (+Fotos)

Viernes, 3 de Junio de 2016 08:22 am

Alexis González

La selección nacional de Venezuela arribó la tarde de ayer a la ciudad norteamericana de Chicago, esperando ansiosos el domingo 5 de junio, cuando afrontarán su primer partido de la Copa América Centenario.

El primer encuentro será con Jamaica por el Grupo C, donde además se encuentra Uruguay y México. Ante los ‘charruas’ jugarán el 9 de junio y, posteriormente el 13, contra los aztecas.

El director técnico Rafael Dudamel, disputó cuatro amistosos previo al inicio del evento. Tres empates y una derrota fue el balance final.

El primer rival fue Galicia, donde se igualó 1-1 gracias a un gol de Josef Martínez en los segundos finales del compromiso. La segunda prueba fue Panamá, que culminó sin goles. Luego Costa Rica, que se llevó el triunfo por 2-1. El gol criollo lo marcó Salomón Rondón. Y el último amistoso fue contra Guatemala, que finalizó también con empate 1-1, con un nuevo tanto anotado por el delantero del West Bromwich Albion.

Calendario para la fase de grupos:

5 de junio – Venezuela vs Jamaica (Soldier Field, Chicago, 5:00 PM)

9 de junio – Venezuela vs Uruguay (Lincoln Financial Field, Filadelfia, 7:30 PM)

13 de junio – Venezuela vs México (Estadio NRG, Houston, 8:00 PM)

 

Comentarios

x

Check Also

Venezuela venció a Dominicana y va a semis en las Pequeñas Ligas

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, pero había colocado dos corredores en las bases, cuando una amenaza de tormenta eléctrica obligó ...