Miguel Cabrera entre los mejores 100

Viernes, 3 de Junio de 2016 07:36 am

El Aragüeño

Miguel Cabrera, no solamente es popular en las Grandes Ligas y en Venezuela, el primera base de los Tigres de Detroit también lo es en el mundo entero. Y es que un estudio hecho por el analista deportivo de la cadena ESPN, Ben Alamar, le ubicó entre los 100 atletas más populares del planeta.

El nativo de Maracay se ubicó en el puesto 88 en una lista encabezada por el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y donde la estrella de la NBA, LeBron James, está de segundo.

Alamar obtiene el nivel de popularidad en un atleta aplicando una curiosa ecuación que combina resultados deportivos, salario, dinero conseguido a través de la publicidad e interacción en redes sociales, como seguidores en Twitter o likes (me gusta) y amigos en Facebook. Cabrera ganará la bicoca de 22 millones de dólares esta temporada con Detroit, además se prevé que obtenga otros $3 millones por conceptos de cuñas y spots de publicidad.

Tiene 705K de seguidores en Twitter y 2.7K de likes en Facebook. “Los peloteros y también los técnicos coinciden en que es el mejor bateador derecho de su generación”, dijo Alamar. “Es una persona que ha sido bendecido con un poder inusitado, es un matador cuando está en el plato, lo malo es que no le gusta hablar de sí mismo, lo cual de alguna manera lo hace más grande”. Alamar dijo que la popularidad de Miggy se incrementó luego de haber obtenido la triple corona en el big show. “Fue inédito”.

Comentarios

x

Check Also

Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de La Guaira

Esta semana se dio a conocer que Oswaldo Guillén volverá a estar al frente de los Tiburones de la Guaira, para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional  (LVBP). La noticia ...