Foto: HBO

Publican fotos del quinto capítulo de Game of Thrones

viernes, 3 de junio de 2016 02:15 pm

El Comercio

La cadena de televisión HBO publicó este jueves las primeras fotos del próximo episodio de Game of Thrones, “The Broken Man”, que se estrenará en Latinoamérica el domingo 05 de junio.

Las nuevas fotos se enfocan en Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), quien viste la armadura familiar para negociar con Brynden Tully (Clive Russel), señor de Riverrun en ausencia de Edmure Tully, su sobrino, el cual es prisionero de la casa Frey.

Los Frey son famosos entre los fanáticos de la seria por la muerte de c Robb Stark (Richard Madden) y su madre, Catelyn (Michelle Fairley), a quienes acogieron para la boda de Edmure. Todo fue un plan desarrollado en conjunto con los Lannister, en un episodio conocido como “La Boda Roja”.

¿Qué ocurrirá cuando el hijo ilegítimo del señor Frey, Black Walder (asesino de Catelyn Stark) y Lothar Frey (asesino de Talisa, esposa de Robb) se encuentren con Brienne de Tarh (Gwendoline Christie), la cual irá a Riverrun? Como se sabe, la actual protectora de Sansa juró matar a todos los enemigos de la casa Stark.

De otro lado, el episodio de “Game of Thrones” también mostrará cómo Margaery Tyrell (Natalie Dormer) se ajustará a la vida tras ser rescatada del High Sparrow (Jonathan Pryce), quien controla parte del poder militar de King’s Landing tras llegar a un acuerdo con el rey Tommen Baratheon.

Comentarios

x

Check Also

Los BAFTA 2018: sus ganadores y la polémica

El domingo 18 de febrero en Londres se celebraron Los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), otorgados por la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. ...