Foto: Referencial - Archivo

Stalin González: Gobierno se burla del pueblo y reprime protesta por falta de comida

Viernes, 3 de Junio de 2016 01:38 pm



El Diputado y Presidente de Un Nuevo Tiempo Caracas, Stalin González, acompañado por el Concejal Metropolitano, José Gregorio Caribas, y la Edil por el Municipio Libertador, Kadary Rondón,  se pronunció este viernes, tras los lamentables sucesos acontecidos en la ciudad capital detonados por la alta escasez de alimento que se vive actualmente en Venezuela.

González tildó de “irresponsable, corrupto e indolente a este gobierno que sigue jugando con el hambre y demás necesidades del pueblo; no es justo que esto siga pasando y que para ellos la desesperación de las familias por darle de comer a sus hijos sea un acto de traición a un modelo ya fracasado. El pueblo tiene hambre y lo que vimos ayer es resultado de las malas políticas que han emanado desde el Ejecutivo”.

Esto lo dijo luego de un encuentro organizativo de Un Nuevo Tiempo Caracas, realizado en el Colegio de Ingenieros, donde dirigentes de la tolda azul por las 22 parroquias del Municipio Libertador, comprometidos con el país, siguen trabajando en la búsqueda de soluciones a los problemas de todos los venezolanos.

Desde el lugar aseguró que mientras estos hechos se repiten a diario no solo en la ciudad, sino a nivel nacional, “el gobierno de Maduro no muestra la más mínima señal que va a resolver este gran problema. Las declaraciones de los ministros lo único que hacen es prometer que en meses se va a regularizar el abastecimiento. Hoy, no hay un venezolano que no esté preocupado por conseguir los alimentos para sus hijos. Todos conocemos alguna madre que no manda al colegio a sus hijos porque no han hecho las 3 comidas. Todos estamos haciendo colas para comprar los productos básicos que necesitamos”.

González recordó todos inventos de este gobierno para engañar al pueblo con algo tan sagrado como lo es la comida; por ejemplo,  “los mercados a cielo abierto, que si llegan a la comunidad no hay suficiente comida para todos, y la mayoría hace la cola pero queda con hambre. También la red Mercal y PDVAL, que ya son locales vacíos y abandonados porque comida no hay. Y en los Bicentenarios que quedan abiertos, solo se ven largas colas, corrupción y humillación para el pueblo”.

Asimismo denunció que los llamados CLAP “son un sistema creado para fomentar la corrupción y los chanchullos, que profundiza las desigualdades y aumentar el descontento; Ellos solo sirven para administrar la escasez, con el agravante que los hacen según un carnet político”, lamentando que los venezolanos tengan que “mendigar su derecho a una buena alimentación; su derecho a la salud; su derecho al acceso a servicios básicos como el agua; y hasta su derecho a la vida”, puntualizó.

Finalmente el parlamentario insistió en la palabra cambio, y para él esto pasa por “cambiar al gobierno que es el responsable de esta crisis que vivimos. El gobierno de Maduro es el que nos ha hundido en esto, controlando precios, expropiando, peleando con los empresarios privados. El gobierno de Maduro no va a ser la solución a la crisis porque ellos son los responsables. Superar todos nuestros problemas pasa por cambiar de gobierno”.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...