Fuente: CICPC

CICPC desarticula banda dedicada al robo de equipos agrícolas en Portuguesa

sábado, 4 de junio de 2016 04:22 pm

MPPRIJP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación de Acarigua, estado Portuguesa, desarticularon una banda delictiva tras capturar a cuatro de sus integrantes, dedicados al robo y aprovechamiento de objetos proveniente del delito.

Los sujetos fueron identificados como, Arley Yohander Sequera Querales, Sony José Prieto Ortiz, Ericks Paul Rodríguez Querales y Daniel Alberto Ramos Álvarez.

Durante el procedimiento policial se incautaron un equipo laser, marca Spectra, modelo I1145-2; dos controles remoto, marca AGL, modelos WD0696 y WH0197 y dos sensores marca AGL, modelos WA1924 y WA1805, solicitados por robo.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP), de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa.

 

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...