Fuente: Referencial

Colombia ganó 2-0 frente a Estados Unidos en primer juego de Copa América

sábado, 4 de junio de 2016 08:55 am

EN

Colombia y Estados Unidos se disputan este viernes el inicio de la Copa América Centenario en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Para la selección tricolor, dirigida por el técnico argentino José Pekerman y por el futbolista James Rodríguez, dejará a un lado la imagen obtenida de la Copa América en Chile, donde fue eliminada por Argentina.

Conmebol y Concacaf se unieron para conmemorar los 100 años de la Copa en una edición única y especial, en la cual participaran 10 selecciones de Suramérica y los seis mejores combinados de Norte, Centroamérica y el Caribe.

El equipo de cafetero está conformado por Ospina, Arias, Murillo, Zapata, Díaz, Torres, Pérez, Cuadrado, Cardona, James y Bacca.

Mientras que el de las barras y las estrellas por está conformado por Guzan; Yedlin, Bradley, Brooks, Wood, Dempsey, Zardes, Bedoya, Jones, Cameron y Johnson.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo del cantante colombiano de reggaetón J Balvin y por Jason Derulo, conocido por su sencillo “If It Ain’t Love”.

Primer tiempo:

Cristian Zapata anotó su primer gol para al tricolor frente a Estados Unidos en el minuto ocho.

García Orozco cobró mano de Jetling luego de un centro de Zapata, lo que le dio el segundo gol a Colombia en el minuto 42 por parte de James.

Comentarios

x

Check Also

Dembélé fue operado con éxito

El francés Ousmane Dembélé ha sido intervenido con éxito hoy Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado. El ...