Foto: Ojitos Remix - Referencial

Estrenan video oficial de “Ojitos Chiquiticos”

Sábado, 4 de Junio de 2016 08:48 am

NP

Con gran éxito y miles de vistas en sólo minutos Sixto Rein lanzó la mañana de este viernes, a través de su canal YouTube, el videoclip de “Ojitos Remix”.

El vídeo “Ojitos Remix” se filmó durante dos días (más de 20 horas diarias) en la ciudad de Caracas; fue dirigido por el reconocido director Marlon Peña y contó con la participación de más de 200 personas –detrás y delante de las cámaras-.

La historia de “Ojito Remix” es de Ciencia Ficción y narra la historia de una chica que es víctima de un fallido experimento realizado en un laboratorio chino clandestino ubicado en el sótano de un edificio.

“Yo quería hacer algo interesante para la canción con la intensión de darle como especie de segundo aire y creo que hicimos justica. Estoy bastante satisfecho con los resultados”, comentó Marlon Peña.

Por su parte Sixto Rein confesó estar muy feliz con los resultados. Agradeció además a ‘El Potro’ Álvarez por la oportunidad y creer en su talento; a Farruko por apoyarlo y creer en la movida urbana que se hace en Venezuela. A su manager Juan Pablo Fereira por apostar a él y acompañarlo en este camino que apenas comienza. “Está hecho con sudor y mucho amor, espero lo disfruten”, dijo.

“Fue un trabajo súper profesional, un vídeo que va a dar mucho de qué hablar una historia futurística que me gusta mucho, hay muchas emociones envueltas, sé que se van a reír y se lo disfrutarán” declaró Farruko.

“El vídeo fue una producción grande donde muchos venezolanos trabajaron con nosotros, gracias a Marlon Peña por su gran labor. Gracias a todos por formar parte de este trabajo, a todo el gran equipo que ha hecho y dado todo lo mejor. Gracias una vez más a nuestros fanáticos por creer en nuestra música, seguiremos trabajando fuerte. Lo mejor está por venir”, comentó “El Potro” Álvarez.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...