Foto: Archivo

Jimena Araya: Lamentablemente Chavez murió, ahora tenemos otro gobierno

sábado, 4 de junio de 2016 02:15 pm

Con información de Versión Final

La vedette venezolana Jimena Araya, conocida popularmente como “Rosita” aseguró que si apoyo en su momento al Gobierno de fallecido presidente Chávez, pero al de Maduro jamás. “Nunca he estado en ningún acto político con este nuevo Gobierno. No lo apoyo para nada”, aclaró.

” Es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque en algún momento pertenecimos a un partido político. Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado”.
Asimismo aseveró que desea la salida del actual gobierno y enfatizó que desea trabajar en el país pero la actual situación no se lo permite.

Próximos proyectos

Araya adelantó que tiene proyectos previstos tanto en la pantalla chica como en cine, al respecto preciso que está en negociaciones para participar en el program “Que Locura” de Moncho Martínez que será producido fuera de Venezuela.

Igualmente señaló que tiene previsto realizar una película autobiográfica. “Posiblemente empezaremos con ese rodaje a final de año. Será grabada en Venezuela, bajo la dirección de Jackson Gutiérrez, quien ha trabajado conmigo en el guión”, detalló.

Comentarios

x

Check Also

La tercera entrega de “Jurassic World” se estrenará en el 2021

El estudio Universal Pictures anunció hoy en un comunicado, cuatro meses antes del debut de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, que prepara ya la tercera entrega de la nueva saga jurásica, ...