Fotos: CPNB

PNB aprehendió cuatro sujetos que vendían cupos en colas (+Fotos)

Sábado, 4 de Junio de 2016 12:58 pm

Joanna Monges

Cuatro sujetos que se dedicaban a la venta de cupos para la compra de productos de primera necesidad en el estado Carabobo, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Los detenidos fueron  identificados como; Alexander Edgardo Ramírez Ocio, Eduardo Gabriel Natera Mujica, Albinis Rafael González Martínez y David Arquímedes Morillo Medina. Este último tiene registro policial por el delito de robo genérico, según el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Al momento de la captura, a los delincuentes les confiscaron 14 tickets numerados, cuatro cédulas con diferentes identificaciones, un facsímil modelo Flower, un cargador sin cartuchos y una bombona de aire.

El procedimiento se suscitó cuando los oficiales adscritos al Servicio de Orden Público, realizaban labores de vigilancia por el municipio Naguanagua, donde fueron abordados por un grupo de ciudadanos, quienes realizaron la denuncia sobre estos cuatro hombres.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Vende cupos

 

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...