Foto CPNB

PNB detuvo tres sujetos por robo y extorsión en Antímano

sábado, 4 de junio de 2016 09:27 am

Tres sujetos que estaban involucrados en robos de vehículos y extorsión fueron detenidos el jueves por Funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la parroquia Antímano, municipio Libertador, Caracas.

Los aprehendidos fueron identificados como, Anderson Omar Mora Rivas, Edwuin Alexander Bau Lobo y Franck Eduardo Alfaro Cielo, este último con prontuario policial por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) del Oeste, por los delitos de tráfico de drogas y hurto de vehículo, de acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

La captura se registró cuando funcionarios realizaban investigaciones en las adyacencias de la avenida principal de La Yaguara, y observaron a los sujetos cuando intentaban cobrar una extorsión por un vehículo robado horas antes.

En el procedimiento se les incautó un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vinotinto, solicitado por la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos del CICPC.

Sobre Pedro Poller