Foto Referencial

Al menos 3 muertos y 15 heridos tras caída de autobús en Perú

Domingo, 5 de Junio de 2016 04:12 pm

EFE

Al menos tres personas fallecieron y otras quince resultaron heridas al caer este domingo el autobús en el que viajaban por un barranco de los Andes del norte de Perú, informó hoy la Policía de Carreteras.

El accidente se registró alrededor de las 10.40 horas (15.40 GMT) dentro del distrito de Cascas, situado en la provincia Gran Chimú, que se encuentra dentro de la región de La Libertad, a unos 670 kilómetros al norte de Lima.

Bomberos y unidades del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) se dirigen al lugar del accidente para auxiliar a los heridos, indicó la agencia oficial Andina.

Parte de los pasajeros del vehículo accidentado se dirigían a diversos puntos de la provincia para emitir su voto en el marco de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se celebran hoy en todo el país.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía.

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...