Foto Archivo

Bloque III de “El Obelisco” contará con cerca perimetral

domingo, 5 de junio de 2016 03:06 pm

Nota de Prensa

Con una inversión que asciende a los 10 millones de bolívares y que beneficiará más de 1.200 familias, el Programa “Resguardo Familiar”, de la Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat del estado Lara (Funrevi), construye la cerca perimetral del bloque 3 de la Urbanización El Obelisco en la ciudad de Barquisimeto.

La cerca mide más de 130 metros lineales y está ubicada en el lindero de la calle 54, espacio que se encuentra sin protección. Los trabajos iniciaron la mañana del pasado jueves y contemplan un cronograma de mes y medio.

Actualmente se realiza el encofrado y llenado de la viga de arrastre, para la construcción de la pared y luego realizar la instalación de rejas.

Jean Moreno, presidente de Funrevi, informó sobre el avance de otras cercas perimetrales como, “en la urbanización Los Mangos y Cardenal al norte de la ciudad con un 85% de avance de la construcción, al igual que en la urbanización Las Trinitarias sólo resta el frisado y pintura de la pared”.

Por su parte, José Angel Tubiñez, habitante del sector, comentó que la fundación ha venido abordando diferentes pedidos de complejos urbanísticos, no sólo en la Urbanización Obelisco sino también en La Macías Mujica, donde se realiza la impermeabilización de techo. El proyecto lleva un 50% de avance, y en días pasados se inauguró la rehabilitación de uno de los ascensores de la urbanización La Sucre.

Comentarios

x

Check Also

Todas las estaciones del Metro de Caracas se encuentran operativas

El Metro de Caracas informó hace pocos minutos que todas las estaciones de Línea 1 se encuentran operativas, al igual que el resto de las estaciones del sistema. Este lunes, ...