Foto: Archivo

Cristiano Ronaldo bailó con misteriosa chica en Ibiza (+Foto)

Domingo, 5 de Junio de 2016 09:55 am

MundoDeportivo

Cristiano Ronaldo apura sus últimos días de vacaciones en Ibiza antes de viajar a Francia para disputar la Eurocopa. El luso, que ya lleva varios días disfrutando del sol ibicenco, ha disfrutado de sus vacaciones acompañado de varios de sus amigos en su esplendoroso yate, y en los últimos días también se le ha podido ver, en una actitud muy cariñosa, bailando con una chica morena.

El jugador estuvo bailando en su yate durante un buen rato con la misteriosa chica del bikini negro. La joven le rodeaba cariñosamente su cuello con los brazos mientras le susurraba a la oreja, tal y como muestran las fotografías publicadas por el diario británico Mirror.

Además, Miguel Paixao, uno de los mejores amigos de Ronaldo, ha ido colgando en su Instagram varias fotografías de las vacaciones que están disfrutando en compañía del crack del Real Madrid.

Comentarios

x

Check Also

Manchester United goleó 4-0 al Swansea

El Manchester United no tuvo compasión este sábado del Swansea City y lo goleó en Gales por 0-4para sumar su segunda victoria por idéntico resultado en otros tantos partidos en la Premier League. ...