Foto: Archivo

Inameh Prevé lluvias dispersas este domingo en el oriente y sur del país

domingo, 5 de junio de 2016 08:54 am

AVN

Este domingo se esperan lluvias dispersas en las regiones oriente y sur del país, especialmente en horas de la tarde y noche, de acuerdo con el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Asimismo, el reporte del instituto para las próximas 24 horas indica que para el resto del territorio nacional se estiman cielo con poca nubosidad, sin precipitaciones.

Detalla que la región central (Distrito Capital y los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo), así como los llanos occidentales (Portuguesa, Barinas y Apure), Los Andes (Trujillo, Mérida y Táchira) y la región zuliana (Zulia) estarán parcialmente nublado.

Mientras que tanto la región centro occidental (Yaracuy, Falcón y Lara) como los llanos centrales (Guárico y Cojedes) tendrá buenas condiciones atmosféricas: de parcialmente nublado con periodos casi despejados.

El Inameh también indica que las Dependencias Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves, entre otras) tendràn buen tiempo.

Comentarios

x

Check Also

MPV dispuesto a participar en comicios si se realizan el 30 de junio

El secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, aseguró que si las elecciones presidenciales son convocadas en conjunto con las parlamentarias para el 30 de junio del presente ...