Foto Referencial

Lorenzo Mendoza: El gobierno nos está estrangulando

Domingo, 5 de Junio de 2016 11:57 am

EC

El empresario venezolano Lorenzo Mendoza, dijo el sábado a un medio de comunicación que está muy preocupado porque el “Gobierno los está estrangulando”.

“Esto es muy grave, estoy muy preocupado (…) En este momento, el gobierno nos está estrangulando”, aseguró.

Mendoza negó haber hecho cualquier cosa para debilitar la economía. Sostiene que aceptará cualquier invitación oficial para sentarse y discutir soluciones.

Asimismo, rechazó los insultos personales que según, asustan a sus hijos pequeños.

“No estoy acostumbrado y no es algo natural. Lo que han hecho es insultarme, descalificarme sin ningún propósito. Algunas veces es porque estoy conspirando no sé dónde. Y estoy aquí, en Caracas”, sostuvo.

El presidente de Empresas Polar, desmintió las acusaciones  que señalan que Polar tiene los dólares para pagar, ya que la única entidad que puede almacenar y dispensar legalmente dólares en el país es el Estado.

“El decir eso después de 13 años de control de cambio es hipócrita, es una gran hipocresía”, manifestó.

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro, no puede tolerar a una empresa privada que es eficiente y cuenta con el apoyo de sus trabajadores, un contraste notorio con el derrumbe de la producción y estado anímico en numerosas empresas estatales.

“Para ellos, eso es impensable”, asevera. “¿Cómo puede estar ocurriendo esto en Venezuela, en una empresa privada?”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...