Foto: Referencial

Luis Florido: Venezuela es una olla de presión sin válvula de escape

domingo, 5 de junio de 2016 01:39 pm

Joanna Monges

El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, negó que sean “traidores a la patria” por haber solicitado ante la Organización Estados Americanos (OEA), la activación de la Carta Democrática.

“Hay que ver quienes realmente son los traidores de la patria, si los que se robaron el dinero de los teteros de nuestros niños, de las medicinas de nuestros enfermos (…)  o aquellos que estamos defendiendo al país (…)  Nosotros somos es defensores de la patria, los traidores de la patria en este momento están gobernando Venezuela y la saquearon”, dijo Florido en una entrevista ofrecida a un medio de comunicación.

El parlamentario se refirió a las posibilidades de que el revocatorio se realice este año.

“El pueblo firmó y quiere seguir firmando y la desesperación es que cada día las protestas se acerquen más a Miraflores (…) se comienzan a ver síntomas de desesperación  y nosotros como  conducción política debemos darle orientación,  dirección y protección  a ese pueblo”, indicó.

Florido considera que si no se realiza el revocatorio se alterará la paz en el país.

“Venezuela es una olla de presión sin válvula de escape, el Gobierno tiene la responsabilidad, la válvula de escape a esta expresión popular que se expresa cada día en una protesta, en un  saqueo,  en la muerte de un paciente por falta de medicamentos”, manifestó.

Comentarios

x

Check Also

Pastor evagélico Javier Bertucci anunció su candidatura presidencial

El pastor Javier Bertucci, Director Nacional de El Evangelio Cambia, anunció este domingo su candidatura a la presidencia de la República. “He decidido poner mi nombre como opción para las ...