Foto: Referencial

Paula Bevilacqua se disculpó con Kerly Ruiz por “ofenderla” en Instagram

Domingo, 5 de Junio de 2016 09:44 am

EN

La actriz venezolana Paula Bevilacqua se disculpó con la animadora Kerly Ruiz tras haberle dedicado un mensaje en Instagram por considerar que había puesto en duda la educación que le brinda a su hijo.

“Acepto mis errores y pido disculpas cuando debo hacerlo”, expresó Bevilacqua. El conflicto empezó cuando la conductora de Portadas comentó que el hijo de la actriz se sabía las canciones de reggaeton y agregó “ojalá se sepa igual la tabla de multiplicar”.

El comentario generó molestias y provocó que en la cuenta de Instagram se publicara un video del niño demostrando sus conocimientos de música clásica con un mensaje dedicado a Ruiz: “Cuando seas mamá hablamos”.

“Mi intención no era generar ofensas hacia otra persona como se ha venido haciendo, no es mi estilo, quienes me siguen lo saben y pido disculpas a Kerly por eso, más no me disculpo por defender a mis hijos quienes no me gusta sean involucrados en temas que se presten a mal interpretaciones”, aclaro.

Por su parte, Ruiz aceptó las disculpas y agregó: “Admiro tu valentía al defender a tus bebés y aunque no soy madre te entiendo”.

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...