Foto Referencial

Torrealba: Conmoción social está en pleno desarrollo

Domingo, 5 de Junio de 2016 09:59 am

GV

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, considera que una conmoción social está en pleno desarrollo.

“Estoy convencido de que el estallido social está ocurriendo en un formato distinto y esparcido en el tiempo. Todos los días ocurren entre 10 y 12 ‘minicaracazos’ que van subiendo en intensidad”, dijo.

El anuncio lo hizo durante una entrevista ofrecida a un canal de televisión donde destacó que, un estallido social en la actualidad tiene como situación agravante el número de armas que hay en la calle.

“Usted han permitido que en este país todo el mundo este armado y eso es muy peligroso”, manifestó.

Torrealba reiteró que la salida pacífica y por la que siguen trabajando es el referendo revocatorio.

 “Vamos a darle salida democrática a esto”, abogó. Asimismo advirtió “si van a lecciones las perderán, pero si no van perderán todo”.

Indicó que si pierden el revocatorio pueden reconstruir las bases de su partido para el futuro.

Concretamente sobre el revocatorio repitió que es un derecho constitucional y una medida que dicta el sentido común.

“Una crisis tan profunda como la de Venezuela no se resuelve con lo que diga Maduro o la MUD, sino por lo que diga la gente, por eso buscamos una consulta electoral adelantada”, expresó.

“Nadie tiene derecho a ensangrentar a Venezuela. Los venezolanos tenemos derecho a una salida pacífica y electoral”, enfatizó.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...