Foto: Copa América Centenario - Archivo

Argentina y Chile protagonizan duelo de alto voltaje

Lunes, 6 de Junio de 2016 03:50 pm

EFE

Argentina y Chile, aspirantes a conquistar la Copa América Centenario, se reencuentran este lunes en el grupo A del torneo aún con el recuerdo de la final disputada el pasado julio, favorable entonces para ‘La Roja’.

Sobre el papel, ambas selecciones pelearán en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) por dirimir el primer puesto de un grupo en el que compiten también Bolivia y Panamá.

Argentina, número 1 del ránking FIFA, está muy pendiente del estado de su estrella, Lionel Messi, que ha venido entrenándose al margen por un golpe en la espalda y las costillas que sufrió el pasado 28 de mayo en una amistoso ante Honduras.

El delantero del Barcelona está además prácticamente recién llegado de España, donde el día 2 de junio tuvo que declarar en el juzgado por un caso de fraude fiscal.

Mientras, Chile, quinta en la clasificación FIFA, recupera físicamente a dos de sus pilares, Arturo Vidal y Claudio Bravo, aunque vive un momento de dudas por los dos amistosos que perdió antes de viajar a Santa Clara, contra Jamaica (1-2) y México (1-0).

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...