Foto: Archivo

Kid Rodríguez volvió a salvar y suma 17

Lunes, 6 de Junio de 2016 10:24 am



Justin Verlander lanzó siete innings con autoridad y Justin Upton remolcó un par de carreras, para que los Tigres de Detroit vencieran este domingo 5-2 a los Medias Blancas de Chicago, con lo que barrieron la serie. Durante el encuentro, el venezolano Francisco Rodríguez sacó su salvado número 17.

Detroit llegó a esta serie tras perder ocho de 10 encuentros contra abridores zurdos. Sin embargo, venció a tres zurdos de Chicago: Carlos Rodón, Chris Sale y el colombiano José Quintana.

Verlander (5-5) permitió jonrones del cubano José Abreu y de Tod Frazier, pero salió de dos atolladeros y ganó por tercera vez en cuatro aperturas. Permitió cinco hits y dio un boleto en una faena que incluyó ocho ponches.

Greene y el venezolano Francisco Rodríguez finalizaron la tarea. Rodríguez se acreditó su 15to salvamento.

Quintana (5-6) cargó con la derrota. Aceptó cinco carreras, su máxima cifra en la campaña, además de nueve hits en cuatro entradas y dos tercios, en las que obsequió tres boletos.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Avisaíl García de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada y una impulsada, Víctor Martínez de 4-2. El cubano José Iglesias de 3-1.

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...