Foto: Archivo

Lo dijo Ramos Allup “Presidente renuncie, usted no va a resolver nada”

Lunes, 6 de Junio de 2016 03:19 pm

Adayris Castillo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup,  dijo que tras las situaciones irregulares que se han suscitado en el país en los últimos días, se encuentra la molestia por parte del pueblo ante la “discriminación” que se evidencia en la distribución de los alimentos.

“Las manifestaciones son responsabilidad de los Claps. Los hechos son producto de la rabia espontánea de la gente, por la discriminación política de la distribución de alimentos, y además por el robo de los mismos”, expresó.

Allup indicó que al menos 25 hechos irregulares se producen por día en el país ante el “hambre” que se hace notoria en el pueblo.

“Detrás esas protestas hay un pueblo con hambre, esas protestas no tiene ni convocatoria ni direccionalidad(…) Se producen mini caracazos en todas partes del país todos los días, camión que se accidente, camión que saquean”, alertó.

¿Hay o no diálogo?

El presidente del Parlamento, aseveró que una gran parte de los venezolanos espera un diálogo, más desconoce si el presidente de la República, Nicolás Maduro tiene la disposición para dialogar.

“El 92% de los venezolanos quiere que haya diálogo, pero yo no sé que tan sincera sea la disposición del Gobierno de querer entablar un diálogo”, señaló.

“Presidente renuncie” 

Ramos Allup, solicitó al presidente Maduro que renuncie ya que no ha resuelto los problemas del país.

“Presidente renuncie, no siga haciendo piruetas, vea las encuestas, usted no ha resuelto nada, no va a resolver nada, hay que cambiar el modelo, usted no tiene poder para cambiar el modelo”, manifestó.

Por otra parte, Allup comentó sobre el derecho de palabra que solicitó ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que pese a que no se le conceda, iría a Washington hasta la OEA a denunciar lo que ocurre en Venezuela.

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...