Tomás Guanipa: Los CLAP politizan la entrega de alimentos

lunes, 6 de junio de 2016 12:10 pm

EN

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son un mecanismo implementado por el gobierno que politiza la entrega de alimentos, haciendo que sea más difícil conseguir comida.

“Están politizando la entrega de alimentos, eso es inaceptable. Estos CLAP no son otra cosas que clanes, humillan al pueblo venezolano”, expresó el diputado desde una concentración, convocada por la MUD, que se lleva a cabo en la plaza Brión de Chacaíto.

Guanipa confía en que este año se lleve a cabo el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. “Es el único camino a la paz en el momento en que Venezuela está pasando la peor crisis económica, política y social”, agregó.

El diputado invitó a los venezolanos a marchar este martes hacia todas las sedes del CNE en el país para exigir ante le organismo electoral que se lleve a cabo el referéndum revocatorio.

Comentarios

x

Check Also

Bertucci: No se le puede cercenar el derecho a quien quiera votar

El pastor de la Iglesia Evangélica Maranatha, y candidato a las elecciones presidenciales del 22 de abril, Javier Bertucci, afirmó que se lanzó a las elecciones presidenciales del 22 de abril por ...