Foto: FVV

Venezolanas campeonas en el Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa

Lunes, 6 de Junio de 2016 01:30 pm

Meridiano

Olaya Pazo y Norisbeth Agudo conquistaron el oro para Venezuela en la gran final del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, al imponerse a las hermanas Galindo de Colombia en sets corridos con parciales de 21/12 y 21/18.

El evento, que se desarrolló en Cochabamba, Bolivia, no dio solamente las medallas doradas a las criollas, también otorgó un reconocimiento metálico de 2000 U$.

“Estamos muy contentas. Sabíamos que Colombia iba a venir a darlo todo; tienen una defensa muy buena; pero, nosotras también hicimos un buen juego” dijo Pozo en declaraciones recopiladas por la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Ahora  Pazo y Agudo se preparan para buscar la clasificación a los JJOO de Río 2016 en la Continental Cup que se realizará en Argentina desde el 22 de junio, en donde también pueden optar por un boleto al repechaje.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...