Cantv se unió al Festival de Teatro de Caracas con La Casa Embrujada

Martes, 7 de Junio de 2016 08:37 pm

Cantv

El próximo fin de semana, sobre las tablas del teatro Cantv, se presentará la obra: Los Sueños de Alicia. Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve o en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Alexandra Andrade, una de las pequeñas que asistió a la obra de teatro La Casa Embrujada,  no paró de reírse con esta divertida historia que se presentó en el teatro de Cantv, como parte del V Festival de Teatro de Caracas 2016.

La historia de La Casa Embrujada cautivó a niños y adultos con un mensaje que exalta el valor de la familia por encima de todo. Una especial relación entre Javier y Marta  que se combina con las particularidades de Belinda, Gótico y Fanti, tres hermanos fantasmas, que habitan la misma casa donde llega la joven pareja.

Cantos, risas y mucho talento cautivó al público asistente, bajo la producción de la agrupación Producciones Sexta Pared. Una propuesta teatral que llenó auditorio de Cantv este sábado y domingo con una alternativa de entretenimiento diferente.

Fernando Escalona, un niño de 9 años,  comentó su satisfacción por  la representación teatral. “Me gustó todo y también el mensaje que deja para la familia”.

La señora Marilyn Martínez, de Las Acacias, habló del aprendizaje de la obra La Casa Embrujada. “Esta obra rescata los valores que lamentablemente se han ido perdiendo, es una excelente oportunidad para disfrutar en familia”, comentó.

El próximo fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de junio,  sobre las tablas del teatro Cantv se presentará Los Sueños de Alicia. Las entradas para cada función tendrán un costo de Bs. 250.

Para mayor información: Conexión Cultural Cantv, en Facebook, y @CulturaenCantv, en Twitter, podrán descargar la programación completa del Festival.

Comentarios

x

Check Also

Maduro dice que Gustavo Dudamel no comprende su Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que al director de orquesta Gustavo Dudamel no comprende a su Gobierno y le instó a que actúe “con ética” al meterse ...