Foto: Farandula.com

Clarissa Molina está llena de secretos de belleza ¡Descúbrelos!

Martes, 7 de Junio de 2016 04:35 pm

Farandula.com

La recién coronada Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina, es referencia de belleza y moda para muchas mujeres de latinoamérica. Pero, ¿Cómo lo logra? La dominicana compartió con la Revista People y además de contar todo lo que ha experimentado desde el momento que se coronó, reveló sus secretos de belleza, al igual que las piezas que prefiere a la hora de vestir.

La reina de belleza confesó que cuando no está frente a cámaras prefiere estar completamente libre de maquillaje para que su piel descanse, y opta por utilizar mascarillas caseras de avena, miel y azúcar.

Clarissa reveló que siendo más joven sufrió de acné, por lo que prefiere utilizar productos naturales y así evitar cualquier reacción adversa a su piel.

En cuanto al maquillaje diario, la dominicana comentó que lo esencial es una buena base que pueda cubrir sus ojeras -por no dormir-, el blush es otro de sus preferidos a la hora de maquillarse, y el rimel que haga lucir bien sus pestañas y un lipstick.

Comenta además, que para un maquillaje cotidiano no se necesita optar por algo muy elaborado, por lo que esos, son sus elementos para un maquillaje natural e ideal.

Otro de los tips de belleza de Clarissa, es tener un buen acabado de cejas que puede lograrse con una “brocha” o con un lápiz. Considera que las cejas son el marco de la cara, por lo cual deben lucir impecables.

Entre las tendencias de maquillaje, la preferida de la dominicana es sombrear las esquinas de sus ojos oscuro, porque tiene los ojos chiquitos, y al maquillarse de forma oscura le resalta más su mirada y “se la abre”. Entre risas comenta “te ves fabulosa, así como gata”.

Luego de pasar gran trabajo con su cabello, por estar tan expuestos a las planchas, tenazas, secador y todo el calor que implica su uso.  Ahora, sigue los consejos de su mamá usando una receta casera con melaza, lo usa frontándolo en el cuero cabelludo para recuperar todo el cabello que ha perdido.

Básicamente la rutina de cuidado diario de Clarissa, consiste en aplicar hidratante, humectante y algo para cuidarse de las ojeras.

La dominicana define su estilo como “clásica chic”. Se considera recatada, y aunque a menudo la vemos en vestidos, confiesa que prefiere usar pantalones lo más cómoda posible.

Además revelo, que desde niña su papá le prohibía usar shorts, falditas, camisas cortas o ropa donde mostrara de más y cree que por eso es su costumbre de no mostrar mucho. Aunque luego de entrar al mundo de la belleza, su mente es más abierta y su estilo es variable.

Aunque es amante de los zapatos cómodos, por sus actividades y compromisos siempre tiene que estar en tacones.

Resulta paradójico el hecho de que Clarissa es una reina de belleza atípica, ya que no le gusta maquillarse, vestirse muy elaborada, andar en tacones, pero considera que ya se acostumbró.

La candidata insta a todas las mujeres a quererse y aceptarse tal cual son, sin juzgarse, porque a su juicio todas las mujeres tienen inseguridades, aún las más “hermosas del universo”.

Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...