Foto: Referencial

Empresa granitera exporta 25 toneladas a Bolivia

Martes, 7 de Junio de 2016 10:27 am

UN

La empresa procesadora de granitos Técnica Marmolera venezolana, Tecvemar, ubicada en la zona industrial de Guarenas, municipio Plaza, exportó cerca de 25 toneladas de granito guayanés hacia Bolivia, así lo dio a conocer, Miguel Ruscino, presidente de la empresa granitera.

Ruscino, destacó que la calidad es un factor que nutre la confianza en sus productos, “y se pone de manifiesto una vez más para incrementar el historial de comercializaciones internacionales”, agregó el empresario.

Informó, que las losas de granito, fueron cargadas en un contenedor directamente en las instalaciones de Tecvemar, con la habitual inspección de los funcionarios de resguardo nacional y del Seniat para validar el lote que se dirige a la referida nación suramericana.

Asimismo, señaló que la exclusividad de los colores del granito venezolano, fue un elemento determinante.

“Los colores solicitados en esta oportunidad por nuestro socio comercial en Bolivia fueron, gris aro, gris Guayana oscuro y gris leona en la escala de los tonos oscuros”, aseguró el industrial.

 

Comentarios

x

Check Also

Fue aumentado el pasaje mínimo en la Gran Caracas a partir de este martes

El secretario del bloque de transportistas del Suroeste Rodemir Mezones, informó este lunes, que el ministro del Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, autorizó la nueva tarifa mínima a cobrar ...