Foto: NoticiasX7

Freddy Bernal: Los Clap juegan un papel importante en estos momentos coyunturales

Martes, 7 de Junio de 2016 01:15 pm

Noticiasx7

Freddy Bernal, jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) , señaló que dicha organización no sólo es un instrumento creado para la repartición de bolsas solidarias de alimentos, sino que también juega un papel importante en estos momentos coyunturales, en donde Venezuela es víctima de una guerra económica.

“Los Clap no han sido creados sólo para repartir bolsas de alimentos, son organizaciones sociales para enfrentar la guerra económica, la especulación, acaparamiento y los intentos de algunos sectores de hambrear al pueblo”, explicó.

El jefe del centro de control de los Clap agregó que, al igual que cuando gobernaba el fallecido presidente Hugo Chávez, el presidente Maduro ha llamado al pueblo a organizarse para defender la revolución, dando respuestas a problemas puntuales.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Bernal, durante la entrega de bolsas solidarias a un total de 400 abuelos habitantes de la parroquia Sucre, en el municipio Libertador en Caracas, dicho evento fue organizado por el concejal William Contreras, junto a la directiva de 20 clubes de adultos mayores.

Por su parte el edil del municipio Libertador, William Contreras, indicó que el operativo “asegura que estos productos de primera necesidad lleguen hasta las personas más necesitadas como son los abuelos, a un precio justo, sin tener que hacer largas colas o el abuso de los bachaqueros”.

Ante esto, los adultos mayores aplaudieron el operativo de distribución de alimentos y la labor organizativa de los Clap.

 

Foto: NoticiasX7

Foto: NoticiasX7

 

Foto: NoticiasX7

Foto: NoticiasX7

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...