Foto: Archivo

El jueves es el mejor día para tener relaciones sexuales

Martes, 7 de Junio de 2016 08:47 am

Telemundo

Algunos pensarán que cualquier día es bueno, pero según investigadores de la London School os Economics and Politics Science, el mejor día de la semana para tener relaciones es el jueves.

De acuerdo a los resultados del estudio la expectativa de que durante el fin de semana se estará más tiempo con la pareja y en plan más relajado, hace que se activen las hormonas sexuales desde el jueves, según el periódico peruano El Popular.

El jueves las testosteronas masculinas estarían en su máximo nivel y las hormonas sexuales de la mujer también se multiplica. Según este estudio, un 45% de las mujeres quisiera tener relaciones como en las películas románticas, sin embargo, un 38% de los hombres prefiere el sexo como el de las películas pornográficas.

Según El Popular, hay un punto negativo en estos resultados y es que si deseamos tener sexo con nuestra pareja desde el jueves, si no lo podemos realizar, las expectativas serán más altas y puede que no se cumplan del todo.

Volviendo al punto inicial, tal vez cualquier día es bueno.

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...