Meryl Streep se disfrazó de Donald Trump en el Public Theater de Nueva York

martes, 7 de junio de 2016 12:04 pm

ecartelera.com

Meryl Streep, es una de las estrellas más carismáticas de Hollywood, y por eso durante su extensa carrera nos ha dejado varios momentos para el recuerdo tanto dentro como fuera de la gran pantalla. El último de ellos tuvo lugar durante la gala en honor a Shakespeare en el Public Theater de Nueva York, donde Streep se disfrazó del precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, provocando las carcajadas de un público entregado a su actuación.

Meryl Streep como Donald Trump

La cara maquillada con un marcado tono anaranjado, una voluminosa barriga postiza y un tupé vigoroso al más puro estilo Trump. Así apareció la protagonista de ‘Los puentes de Madison’ sobre las tablas del Public Theater, donde llevó a cabo una tronchante actuación junto a la también actriz Christine Baranski, quien fue la encargada de parodiar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Aun compartiendo protagonismo, todos los asistentes fijaron sus miradas en Meryl Streep, dejando huella del acontecimiento en las redes sociales.

 

 

Pero las referencias al excéntrico empresario y político no quedaron allí. Streep y Baranski interpretaron un dueto del musical ‘Kiss Me, Kate’, basado en la obra de William Shakespeare ‘La fierecilla domada’. En dicha canción, una pareja de gángsters alecciona a los hombres sobre cómo conquistar a una mujer declamando citas de Shakespeare. Por eso, en esta libre y cómica adaptación, Baranski se dirigió a Trump/Streep diciendo: “Repasa tus conocimientos sobre Shakespeare. Declara unos cuantos versos de Otelo y ellas pensarán que eres un partidazo”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Venezolana se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas

La venezolana María Mercedes Galuppo se convirtió en la imagen latina del Museo de las Torres Gemelas, un lugar emblemático desde el atentado terrorista de 2001. Una de las estrategias del ...