Foto: AFP

Odor fue un torbellino en casa por Rangers sobre Astros

Martes, 7 de Junio de 2016 09:35 am

Lider

El venezolano Rougned Odor regresó decidido a ser factor por los Rangers y ayer conectó el batazo de la victoria en un juego que Texas dejó tendido en el campo 6-5 a los Astros de Houston, en el Globe Life Park.

Odor terminó la jornada de 4-2, anotó una e impulsó tres. En el tercer epidosio descargó toda su fuerza por el jardín derecho ante Mike Fiers para llegar a ocho estacazos en 2016; luego dio un elevado de sacrificio para empatar las acciones a cinco por lado en el séptimo tramo y le puso la guinda al pastel con un doblete por la banda contraria, ante Ken Giles (0-3), con dos outs en la pizarra para que anotara Adrián Beltré la del gane.

Cabe destacar, que el criollo estuvo alineado en esta ocasión como bateador designado.

Por su parte, Elvis Andrus negoció un pasaporte en tres visitas al plato y fue víctima de una gran jugada de José Altuve en la segunda almohadilla.

Por Houston, José Altuve la vio clarita al irse de 5-3, cuadrangular 10 de la campaña. impulsó tres rayitas, anotó y se estafó su almohadilla 17 para consolidarse como el líder del joven circuito; Luis Valbuena duplicó en cuatro visitas al plato y Marwin González se fue de 4-1 y cometió su cuarto pecado a la defensiva.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...