Foto: Archivo

Nueva fase de OLP neutralizó bandas criminales en el centro de Caracas

Martes, 7 de Junio de 2016 11:43 am

UN

Bandas que operaban en el Centro de Caracas dedicadas al microtráfico, robo, hurto, prostitución infantil y forjamiento de documentos públicos, han sido neutralizadas tras la Operación Liberación y Protección del Pueblo en su nueva fase (OLP NF), según informó el Ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López.

El Ministro reseñó que en la Sede administrativa Kaiser, “Mercado los 70”, fueron verificados 55 ciudadanos en el Sistema Integrado de Información Policial, además de verificarse locales comerciales a través del Seniat, en los cuales se encontraron diversas irregularidades. “Más de 50 municiones de variados calibres y 33 envoltorios de presunta marihuana”.

Informó que con la orden de las autoridades (Ministerio Público, Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente y del Seniat), se realizó el allanamiento del Hotel Orinoco en el cual aprehendieron a Rodolfo Antonio Contreras de 36 años y Juan Gabriel Marín Borjas de 24 años por incurrir en la presunta prostitución de menores.

Asimismo, indicó que fue allanado el Hotel Bostón donde resulto aprehendido Eliezer José González Ojeda, sujeto solicitado por el Tribunal 5to de Ejecución por el delito de robo agravado.

 

González López indicó que “continuaremos realizando de forma selectiva, escalonada y progresiva las operaciones de liberación del pueblo en su nueva fase en el caso central del Centro de Caracas, para liberar a nuestra ciudad de acciones que incidan negativamente en la paz de nuestro pueblo”.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...