Foto: UR

Margarita: Paralizado transporte público por inseguridad

martes, 7 de junio de 2016 11:59 am

UR

Este martes en la avenida Juan Bautista Arismendi en el estado Nueva Esparta, los transportistas manifestaron por la inseguridad y paralizaron sus actividades desde las 5:00 de la madrugada.

El presidente del Sindicato de Transporte, José Luis Isase, informó que el sector transporte levanta su voz de protesta porque reiteradamente son víctimas de la inseguridad.

“No aceptamos que muera un compañero más, estamos protestando porque no contamos con la protección del Estado, nuestra única exigencia es que todas las madres de hijos transportistas asesinados por lo menos el Estado tenga la delicadeza y obligación de darle la manutención a esos hijos menores de edad”.

Isase sentenció que así como se utiliza el dinero para otro tipo de actividades, por qué no se garantiza y preserva el derecho fundamental de los niños, niñas y adolescentes que quedan sin padres.

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...