Foto: Referencial - Archivo

Sindicato: Pfizer tiene las medicinas encaletadas

Martes, 7 de Junio de 2016 08:33 am

UN

En la primera quincena del mes de mayo la dirigencia sindical de la empresa trasnacional Pfizer saludaron el posible reinicio de producción desparasitante y antiinflamatorio; no obstante ahora levantan la voz para denunciar que esta manufactura no se ha reiniciado y que existen productos en almacén desde hace tres semanas sin ser despachados.

Ali Mora, Alberto Pérez y Ramón Oleí, voceros sindicales de la firma, recordaron que hasta los momentos se han negado a dar explicaciones del porqué a pesar de ser medicinas de alta demanda permanecen sin orden de salida  más de 67.500 unidades del antibiótico Unasyn,  en sus presentaciones pediátricas suspensión 250 miligramos y adultos en tabletas de 500 mg.

Mora aclaró que ya agotaron todas las vías de comunicación con la gerencia para saber que argumento tienen para justificar dicha situación.

“Hacemos esta denuncia para que algún organismo del Estado se apersone a la empresa y constate que los almacenes tienen inventario de estos antibióticos pero no se les da salida por razones que desconocemos”, acotó Pérez.

 

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...