Foto: Calvin Klein

Polémica por las imágenes subidas de tono en la última campaña de Calvin Klein

Martes, 7 de Junio de 2016 08:31 am



Por todos es sabido que Calvin Klein posee uno de los universos más sensuales y eróticos de la industria. La marca del lujo americano y minimalista por antonomasia es también una de las más provocadoras y provocativas. Y así lo ha vuelto a demostrar en su última campaña que, por si las intenciones no quedasen claras en las imágenes, lleva por título Erotica.

Bajo el objetivo de Harley Weir, modelos y actrices como Kendall Jenner, Klara Kristin, Saskia Braw o Abbey Lee Kershaw posan sugerentes rodeadas de una estética muy cuidada. Un belfie (lo que viene siendo una foto del trasero), una cámara que se cuela debajo del vestido de la actriz Klara Kristin o Kendall Jenner jugando y comiéndose un pomelo (con las connotaciones sexuales y referencias al sexo femenino pertinentes) son algunas de las imágenes de la controvertida campaña que enseña a sus protagonistas demostrando “lo que les gusta hacer” con sus Calvin Klein puestas: comer, dar patadas o brillar.

campaña de Calvin Klein

La modelo Abbey Lee Kershaw.

Foto:Calvin Klein

Como era de esperar, la campaña para esta primavera-verano de la marca, ha generado mucha expectación y opiniones en todos los sentidos: desde aquellos a los que les encanta la cara más provocativa de la casa hasta los que la consideran políticamente incorrecta (en la cuenta de Instagram de la firma se pueden leer los comentarios de sus seguidores. Algunos tildan la campaña como “repulsiva” y se quejan de que algunas de las modelos parecen menores de edad). En unas imágenes en las que la ropa es lo de menos, y tras el reciente abandono de la dirección creativa por parte de Francisco Costa e Italo Zucchelli, ¿es esta campaña una declaración de intenciones que desvelan los derroteros que seguirá la firma? ¿Está a punto de llegar, si cabe, su etapa más insunuante, polémica y rompedora?

La actriz Klara Kristin en la campaña de Calvin Klein.

La actriz Klara Kristin.

Foto:Calvin Klein

La modelo y artista holandesa Saskia Braw en la campaña de Calvin Klein.

La modelo y artista holandesa Saskia Braw.

Foto:Calvin Klein

Campaña de Calvin Klein

En esta instantánea no se aclara quién es la protagonista de la campaña de Calvin Klein.

Foto:Calvin Klein

Campaña de Calvin Klein.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...