Foto:YouTube/GalaxyTopTen

¿Qué sale de la suma de pechos y cerveza? El último reto viral (+Videos)

Martes, 7 de Junio de 2016 09:54 am

Telemundo

El sexo vende, no es un secreto. Y aunque esta nueva tendencia no es explícitamente sexual, beber cerveza de entre los pechos de las mujeres estaba destinado a volverse un reto viral tarde o temprano.

Tanta es su popularidad que no hay red social que se le resista. Y no olvidemos que el verano acaba de empezar, y es la época en que los jóvenes están más predispuestos a hacer locuras acompañadas del viejo amigo alcohol. Aquí  una compilación de varios “retadores” en un video de YouTube.

Twitter e Instagram, en su naturaleza inmediata son los vehículos que se han encargado de popularizar la tendencia. El hashtag #booluge sigue creciendo en la red de las fotos y en la del pajarito.

Aunque le llaman un desafió, la dificultad es relativa. Lo único que necesitas es algo de cerveza barata y una chica dispuesta a poner sus senos como embudo. Y no son sólo los hombres los que están publicando fotos y videos bebiendo al final de los escotes.

Yikes is right? #boobluge

Un vídeo publicado por Boob Luge (@boobluge) el

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...