Sauce: Llegarán 22 trenes metrópolis al país para el Sistema Metro

Martes, 7 de Junio de 2016 10:28 pm

Alexis González

Durante un pase satelital en el programa “Contacto con Maduro”, número 58, trabajadores del Sistema Metro, realizaron la excavación del túnel la Rosaleda ubicado en los Teques, estado Miranda. Con la llegada de la topa “Hipólita” se amplía la Línea 2 del Sistema Metro, de la entidad mirandina.

El ministro del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, informó que para este proyecto trabajaron más de 7 mil personas de forma directa e indirecta, quienes laboraron día y noche para culminar la obra.

Sauce informó que el país cuenta con 13 nuevos trenes metrópolis, ocho de ellos ya están en funcionamiento y el restante se encuentra en pruebas operacionales. “Seguimos trayendo trenes metrópolis para la operación comercial del Sistema Metro Los Teques”

De igual manera anunció que llegarán al país 22 trenes más para el Sistema Metro, con el fin de ofrecer un servicio integral y mejorar la calidad de vida y servicio a los usuarios.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: Para los que andan chillando, la ANC no ha eliminado la AN

El constituyente, Diosdado Cabello, respondió a las personas que expresaron su queja sobre el despojó a la Asamblea Nacional (AN) por parte de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “Para los ...